Gestión Integral de Proyecto y Obra

Desde Versea, creemos en la personalidad de cada proyecto, por pequeño o grande que sea. Entendemos que tu vivienda o tu negocio son especiales para ti, y también lo son para nosotros. Mimamos cada detalle y te ofrecemos los servicios que necesites, ocupándonos de todo.

Nuestro planteamiento de gestión global de proyecto y obra permite que consigas el resultado que deseas sin preocupaciones, disfrutando el proceso de la obra en vez de sufrirlo, ya que desde nuestro equipo, hacemos lo que haga falta para que todo salga perfecto.

versea_ferrera_15

Negocios

Abrir o ampliar un negocio requiere mucho esfuerzo, energía e ilusión. Desde Versea te acompañamos en el proceso para que sea más sencillo, ocupándonos de todo lo que necesites, desde el proyecto y el desarrollo de la obra hasta el interiorismo y la decoración con su montaje. Por supuesto realizamos las correspondientes licencias de obra y/o actividad (inocua, calificada…) y gestiones administrativas. Podemos trabajar también la imagen corporativa de la empresa, e incluso te acompañamos y asesoramos sobre el local que comprar o alquilar.

Comercios y actividades
Mimamos cada detalle de tu negocio con la misma ilusión que le pones tú. Además del diseño general podemos desarrollar los escaparates, branding, marketing…

Pública concurrencia
Si tu negocio es de restauración o de servicios, te ofrecemos un servicio integral en el que, además del diseño, interiorismo, proyecto técnico y ejecución, diseñamos y gestionamos la cocina, obrador…

Actividades industriales
Trabajamos también con pequeñas y grandes empresas desarrollando naves y oficinas y sus licencias de actividad.

Obra Nueva

La arquitectura es nuestro mundo, y creemos que con ella se puede llegar a una mejor forma de hacer las cosas, de vivir , de trabajar… Convierte tu ilusión en realidad sin preocupaciones con nuestra gestión global.

Viviendas
La casa de tus sueños existe, y podemos ayudarte a hacerla realidad. Nos volcamos en ti, en tus deseos, y realizamos el proyecto contigo, para que puedas sentir en todo momento que con nuestra ayuda, has conseguido la casa que querías.

Naves y oficinas
Sabemos que en tu negocio, la calidad del trabajo y tu tiempo son valores fundamentales. Por eso es importante contar con un equipo que te solucione todo cuanto necesites de manera ágil y con excelentes resultados. Por eso te ofrecemos un servicio global, incluyendo la realización de la obra, mobiliario, interiorismo…

versea_housing_massalfassar_01
versea_housing_rehabilitation

Rehabilitación y Reformas

Estamos especializados en intervenir en edificios existentes, por lo que realizamos el proyecto completo. Actuamos sobre los posibles problemas (estructura, humedades, nuevas necesidades…), y le damos al edificio, a la vivienda o el local, el carácter que tú necesitas. Gestionamos las licencias, la obra, y los acabados.

Reforma de viviendas/locales
Te sorprenderías de las posibilidades que tiene tu vivienda o tu local, somos jóvenes profesionales que te daremos soluciones creativas para ganar espacio, almacenamiento, distribuir mejor los espacios, y por supuesto, con las garantías técnicas que necesitas.

Edificios de viviendas
Desarrollamos proyectos de intervención sobre fachadas, accesibilidad de zaguanes y accesos a viviendas, incorporación de ascensores, y proyectos de rehabilitación integral.

Interiorismo

Tu espacio lo es todo. Ni te imaginas las posibilidades que tiene, ni en lo que se podría convertir. Deja que te ayudemos a conseguir la imagen y el resultado que deseas para tu casa o tu local.

Viviendas
Podemos ocuparnos del diseño del mobiliario a medida de tu vivienda, para que se ajuste exactamente a tus gustos y necesidades, optimizando el espacio del que dispongas, o trabajar con soluciones standard de muebles prefabricados. Completamos el servicio ofreciéndote la decoración, o ayudarte y asesorarte sobre tus elecciones si prefieres personalizarlo a tu gusto.

Negocios
Nos ocupamos de todo lo que necesites. El diseño del mobiliario, mostrador, y todo lo que requiera tu local, la elección o asesoramiento de mobiliario ya existente, o en los casos de franquicias, disponemos el mobiliario de catálogo aprovechando tu local para sacarle el máximo partido.

versea_showroom_roca_20
versea_ferrera_22

Paisaje

El entorno natural nos rodea de vida y hace que los lugares se conviertan en lo que deseemos… ¿Como quieres que sea tu espacio? Podemos gestionarte todo, desde el proyecto hasta la ejecución, incluyendo la vegetación, el riego…

Jardines
El jardín de tu casa se puede convertir en un lugar en el que combinar la naturaleza con las actividades que desees, juegos, agua, descanso, reuniones… Cada jardín es único y queremos que el tuyo sea el que mejor te defina.

Espacios públicos
Parques, plazas, calles… Todos ellos se pueden transformar nuestras ciudades y pueblos, para lograr poblaciones llenas de vida.

Terrazas
Aunque tu espacio exterior sea pequeño, seguro que tiene muchas posibilidades, para que sea incluso tu lugar preferido de la casa, ya que con nuestro clima mediterráneo, los espacios exteriores se disfrutan casi todo el año.

Decoración

La decoración es el elemento diferenciador del detalle, el punto final que hace que tengas una sensación de que el espacio forma un conjunto armónico, que te transmita las sensaciones que te hagan sentir en el mejor lugar del mundo.

Hogar
Tu casa, tu sitio, tu rincón preferido… Deja que convirtamos ese espacio en tu hogar, mimando cada detalle.

Home staging
¿Te has planteado vender o alquilar tu vivienda y quieres ganar por ella lo que realmente vale? La acondicionamos con mobiliario y decoración de alquiler o en propiedad y realizamos nuevas fotos para aumentar su valor. ¡Te sorprenderás!

Eventos
El diseño temporal es tan importante como el definitivo, causar impacto y generar ambientes que transmitan sensaciones es nuestro objetivo. Bodas, celebraciones infantiles, eventos empresariales… Nos ocupamos de la decoración y el mobiliario para que todo quede prefecto en el lugar que elijas.

versea_housing_canovas_16