versea_team

versear (de versea)

1.intr. Dícese de la actividad de combinar energías, conocimientos, creatividad y experiencia en distintos campos, para generar un proyecto global.

2.intr. Extraer arquitectura, paisaje, rehabilitación, diseño y otros elementos de mundos ajenos para convertirlos en cercanos.

2.prnl. Crear, generar, definir, soñar (ella se versea cada vez que cierra los ojos)

¿verseamos?

En 2011, dos compañeras fundamos el estudio de arquitectura Versea, y desde entonces hemos trabajado con distintos colaboradores que nos ayudan y nos aportan grandes soluciones a cada proyecto.

Tras unos años de trabajo decidimos ofrecer el servicio global que se nos pedía con frecuencia, de proyecto y ejecución, para que nuestros clientes puedan estar más tranquilos y disfrutar del proceso con toda tranquilidad.

 

Marina Bernardo

Arquitecta de formación por la Universidad Politécnica de Valencia, y soñadora de vocación, me apasiona el proceso creativo en todos sus niveles, desde la invención de pequeños objetos hasta el diseño de grandes edificios.

El Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico por la UPV potenció mi interés por la restauración, y en cada reforma crece mi cariño por los edificios históricos. También soy feliz combinando nuestra faceta creativa con la botánica en proyectos de paisaje, un amor que he heredado de mi familia, vinculada a la tierra.

Y mi gran pasión es viajar. Domino el inglés y el francés, y en los viajes lo he aprendido todo. He viajado por placer, y he trabajado fuera, y con todo ello sigo descubriendo un mundo de posibilidades para aplicar en el día a día de nuestra profesión. También he trabajado en estudios locales y como profesora ayudante en la UPV, aprendiendo de cada persona con la que he trabajado.

 

Isabel Señer

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Valencia, soy amante del diseño en sus distintas variantes. Disfruto el tiempo dedicado al diseño gráfico, al arquitectónico, y trabajando imágenes de realidad virtual para que nuestros clientes imaginen en qué se convertirán sus proyectos.

Me preocupa cada detalle de los proyectos, por eso para mi es fundamental la parte técnica de la profesión, en la que las ideas se traducen en realidad. Mi experiencia en estudios de arquitectura desde 2006, ya mientras acababa la carrera, hace que me preocupe de conseguir soluciones viables y rentables sin renunciar al diseño.

Finalmente, amo la fotografía. Conseguir plasmar en un instante la esencia de un momento o de un lugar es algo que también tiene que ver con mi interés en los detalles, en que todo quede perfecto.